CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
POLITICAS DE DEVOLUCIÓN
De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la Ley 1480 art. 47, el término máximo para ejercer el derecho de retracto es de ocho (8) días hábiles contados a partir de la entrega del producto.
El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por el consumidor.
Existen tres formas para que realices tu cambio, directamente llevando tu(s) prenda(s) a una de nuestras tiendas GRANATE, llamando a la línea de atención al cliente (57 + 2)8802783 – 3136390603 de lunes a sábado, de 9:00 a.m. a 7:00 p.m, o enviando un correo a granateropa@gmail.com o con el número de factura y productos que deseas cambiar.
POLITICAS DE CAMBIO
Para ejercer el derecho a un cambio los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:
- No deben haberse usado, lavado o dañado.
- Deben conservar la etiqueta original. Sugerimos que te pruebes las prendas antes de retirarla.
- Deben devolverse en el empaque original.
- Debe presentarse la factura de compra.
- Las prendas en promoción, no tienen cambio.
CAMBIOS EN TIENDAS GRANATE COLOMBIA
Acércate a cualquiera de nuestras tiendas GRANATE en Colombia – Cali y cumpliendo los requisitos correspondientes a nuestras políticas, podrás realizar directamente tu cambio. Uno de nuestras asesoras de venta te ayudará a realizarlo.
Las compras realizadas en los puntos de venta GRANATE, no pueden ser cambiadas en la tienda online www.granate.com.co. Las compras realizadas en promociones, no tienen cambio ni en la tienda online, ni en tiendas.
Si todavía tienes preguntas puedes comunicarte a la Línea de Atención al Cliente (57+2)8802783 – 3136390609 de lunes a sábado, de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. o al correo granateropa@gmail.com
RECLAMO POR CALIDAD
Siempre que le hayas dado un buen uso a la prenda y esta tenga un problema de calidad, reconoceremos el arreglo o cambio de ésta y todos los gastos de transporte en que hayas incurrido te serán reembolsados. Si tu solicitud de efectividad de la garantía no fuera aceptada después de haber sido evaluada por nuestro departamento técnico debido a la falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, nos pondremos en contacto contigo, dentro de los 8 días hábiles siguientes a la fecha de tu reclamación, para coordinar de nuevo su envío con un flete por cobrar donde deberás pagar a la empresa transportadora en el momento en que se haga la entrega del producto.
Antes de hacer los trámites para un reclamo, te sugerimos consultar los casos más comunes de rechazo a cambios por mal uso de las prendas:
- Se excedió el tiempo límite de ocho (8) días después de haberse entregado la compra para hacer el reclamo.
- No seguir las instrucciones de lavado y cuidado de la prenda.
- Uso de desodorantes con químicos que decoloren las telas.
- Uso de químicos o blanqueador en el lavado.
- Desteñido por secado directo al sol.
- La prenda fue alterada o modificada por el cliente y por eso su horma fue dañada.
- El estampado, apliques o bordados fueron planchados.
- Desgaste normal de la prenda.
- El diseño de la prenda tiene un proceso artesanal que hace que cada prenda tenga acabados únicos e irregulares entre un mismo lote.
Si todavía tienes preguntas puedes comunicarte a la línea de atención al cliente (57+2)8802783 – 3136390609 de lunes a sábado, de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. o al correo granateropa@gmail.com – granateropa@hotmail.com.
En el caso de que www.granate.com.co haya enviado por error un artículo diferente al solicitado reconoceremos el cambio. Todos los gastos de transporte te serán reembolsados. En este caso debes ponerte en contacto con nuestra línea de atención al cliente (57+2)8802783 – 3136390609 de lunes a sábado, de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. o al correo granateropa@gmail.com